XIIé Encontre de Dones de la Comarca de L'Horta Sud

Sábado, 5 de noviembre de 2011 en la edificio Sanchís Guarner de Alfafar

“DONA: EQUIDAT, EMOTIVITAT, AMOR

Ponentes: Rosa Guiralt, Fiscal de violencia de género de Valencia.
y
Alicia Martín, presidenta de MAQDA (Asociación de mujeres que aman demasiado)

(Pincha aquí para ampliar la información)

sábado, 28 de abril de 2012

CONCIERTO APOYO CENTRO DE DIA "JULIA"



VIERNES 27 de ABRIL a las 20'15h en el Teatro Micalet (Valencia)
CONCIERTO de APOYO al Centro de Día "Julia" (entrada 5€)
(Con la entrada estás colaborando con actividades para jóvenes del Centro de Día). GRACIAS
Somos un Centro de Día subvencionado por la Consellería de Bienestar Social, pero dicha subvención no llega desde enero (anteriormente ya hemos sufrido un impago de cuatro meses por el cual casi nos toca cerrar). El problema ya no es sólo que los trabajadores no cobremos. Para poder hacer un buen proyecto, ya que la subvención se queda corta, los trabajadores reinvertimos más de una cuarta parte de nuestro sueldo en el propio proyecto, de esta forma tenemos dinero para pagarles becas (ya que hablamos de casos donde los chavales no tienen ni para llegar al centro desde el barrio).
Actualmente no nos queda dinero para nada: ni material, ni becas de transporte, almuerzos,recursos para actividades... Y cerrar en mayo supone echar por tierra todo el trabajo que se viene realizando con estas personas.


Ante esta situación el Teatro Micalet se ha ofrecido a colaborar; con ellos hemos montado un concierto para sacar algo de dinero para el proyecto (evitando el cierre de momento), la aportación es de 5 euros, y es un dinero que irá destinado en su totalidad para actividades con los chavales (para la gente que no pueda asistir estamos moviendo entradas de fila 0 de colaboración, aunque lo que nos gustaría es que la gente asistiera para que los chavales se sientan arropados y la gente del Micalet vea que el esfuerzo ha servido para algo).

Por otro lado también queremos salir del gueto y dar a conocer proyectos sociales como el nuestro que ante "su crisis" peligran (porque dinero para lo que quieren sigue habiendo), y que la única forma seguir hacia adelante es solidarizándonos entre todos ante los recortes.


Igual conoces a gente a la que le interesaría venir, aunque lo que me encantaría es poder veros por allí. Adjunto el cartel del concierto por si quieres difundirlo.
Un abrazo muy fuerte, y muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario